Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Qué gran sorpresa!

Hola chicos! Normalmente no suelo escribir los días de fiestas, pero hoy es diferente, primero porque me toca trabajar esta tarde y segundo y mucho más importante, porque ayer recibí otro premio de una amiga bloguera, y no quería dejar pasar los días sin contaros este detalle! El premio lo he recibido desde el blog En el taller de Bel, es un blog precioso donde su creadora nos enseña infinidad de cositas hechas de fieltro. Os recomiendo que os paséis por su taller, porque vais a encontrar miles de ideas originales y todo 100% handmade
Este premio, lo tengo que otorgar a otros cuatro blogs, y así vamos haciendo la cadena cada vez más grande, y los blogs a los que quiero reconocer su trabajo y su saber hacer son:


La vida secreta del papel. Es un blog dedicado al mundo del scrapbooking, donde se nos muestran muchas maneras de trabajar este arte, merece la pena pasar por allí y ya veréis que os hacéis seguidores de inmediato!

El siguiente blog al que quiero premiar es Ninetes de fieltro. Ya os había hablado con anterioridad, y es que no me canso de decir de las ideas tan originales y bonitas que nos da a conocer en cada entrada. Así que y sabéis,  os animo a que paséis a visitarlo.

No me quería dejar atrás al blog Qué super detalles, donde la originalidad y el fieltro son sus dos elementos principales. En la última entrada publica un ramo de flores hecho de fieltro y ChupaChups, es de visita obligada!

Y por último quería premiar a El patio de Laura, de este blog ya os había hablado antes, y la verdad es que aunque sea pesada hace unas cosas monísimas, todo de fieltro, unas muñequitas super delicadas y dulces!

Así que chicas, enhorabuena a todas por vuestro premio y muchas gracias Bel por otorgármelo a mi. Un beso a todas y os deseo un final feliz de puente!


16 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!te lo mereces!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Es que no veas la ilusión que hacen estos premios!!!!

      Eliminar
  2. FELICIDADES POR ESE PREMIO TAN MERECIDO...BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! Un besitoooo

      Eliminar
  3. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y Gracias!!!!! Espero encontrar un huequillo para poder hacer una entrada en mi blog. Esta semana estoy algo pachucha por la conjuntivitis. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado! Y espero que ya te hayas recuperado de tu conjuntivitis! un besitooooo

      Eliminar
  5. He conocido tu blog a través del de La vida secreta del papel. Ya tienes una nueva seguidora. Si te apetece te puedes dar una vueltecica por el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mil gracias por el comentario, ya estuve viendo tu blog y me he hecho seguidora de momento!!! Un besitoooo y seguimos en contacto!

      Eliminar
  6. Qué lindos trabajos Chiqui, me encantaron. Seguiré visitándote. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! Un besitoooo

      Eliminar
  7. Corason, ahora es mi turno, pásate por mi blog...tienes una sorpresa!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Qué ilusión tanto premio!!!! Un besitoooo

      Eliminar
  8. Pásate por mi blog que tienes una cosuca!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bel, no sabes lo que me motivan estos premios!!!! Un besito!!!!!!!!!

      Eliminar